Holaaaaaaaaaaaa
Hoy vengo con la entrada de una pequeña novela que me gustó bastante y quiero compartir con ustedes.
SINOPSIS:
Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer y madre felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se la haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma; levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz, todo es perfecto. Tras veinte años casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado...pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que su marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otro.
De pronto se da cuenta que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y está harta de todo, decide divorciarse y poner punto y final a su "fueron felices".
RESEÑA:
Es una pequeña novela (que para mi gusto es la presentación de una gran historia, como todas las de Megan Maxwell) .
Con un lenguaje bastante fresco y divertido, promete no aburrir a los lectores.
Sus personajes tienen la chispa que sólo Megan saber darle.
Es una novela que puedes leer tranquilamente en un abrir y cerrar de ojos.
La recomiendo 100% y espero ver cual es el desenlace de todo esto.
Para mí: "El comienzo de una gran historia".
Bueno pues esta ha sido mi pequeña reseña para esta pequeña novela, espero que les haya gustado.
Un besote!!
La historia, aunque corta, me sonaba haberla leído. Y en efecto, así era. Como hacen los periodistas en las crónicas de sucesos, utilizaré la palabra "presunto": Esta historia es, "presuntamente" idéntica, tanto en lo que cuenta como en la literalidad de algunos pasajes, al primer libro de la saga "Infidelidades" de la autora española Silvana Moreira ¿diferencias? La Sra Moreira narra la historia completa (aunque continúa en los siguientes 4 libros publicados de la saga) y muestra una evolución del personaje principal (Susy, aquí transformada en Estefanía) más creíble, mientras que la Sra Maxwell se limita a poco más que presentar a los personajes con algo de relleno para llegar a las 90 paginas (llega a algo así como un tercio de la novela de Silvana Moreira). Podéis comprobarlo en las primeras páginas de promoción de ambos libros: La historia, los personajes, la ambientación, hasta la ubicación geográfica es la misma (Bueno, Megan la sitúa a 40 kms al norte de Madrid, Silvana a 50)...¿casualidad? bueno... Igual si...Supongo que el abogado de la editorial podría convencernos de que estas casualidades existen... ¿las diferencias? la descripción física de la protagonista, el número de hijos (3 a 1), los nombres de la pandilla de amigas y que Megan deja la historia a la mitad...Poco más.
ResponderEliminarEn definitiva, Megan Maxwell no puede seguir con el ritmo de publicación que tenía y, posiblemente, la avaricia rompe el saco. Tanto por el bajón de calidad de sus ultimas novelas como por "presuntos" asuntos como este.
La buena noticia: los que quieran saber como acaba la historia, no tienen que esperar a que Megan la (re)publique.
Acabo de leer tu comentario y sabes que llevo un tiempo dandole vueltas a las últimas novelas que leo de Megan y son un copia pega de sus otros libros pero con otros personajes.
ResponderEliminarMe da mucha pena que esté llegando a estos extremos.
Gracias por tu comentario