sábado, 15 de noviembre de 2014

Sorteo "Infiel" de Mapi Romero

Holaaa

Por segunda vez os traigo sorteo del blog http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/, será un ejemplar de "Infiel" de Mapi Romero, dicha novela se ha publicado hace menos de una semana.

La novela vendrá dedicada y firmada por la autora!!!

Es una novela romántica con algo de suspense y toques eróticos. Si queréis más información pasaros por el blog del libro http://www.infieldemapiromero.blogspot.com.es/

Sinopsis:
¿Qué harías si en mitad de tu aburrida monotonía apareciese un rayo de esperanza?. Laura está metida de lleno en su papel de madre, perfecta ama de casa. Pero ya está harta. Necesita sentir , volver a reconocerse, mirarse al espejo y encontrar de nuevo a esa mujer pasional y vibrante que una vez fue. Él, el hombre misterioso, le dará eso y mucho más. El problema es que aceptar esa aventura tiene sus costos, entre ellos; conocer secretos ocultos del pasado y aceptar que ella o sus hijos corren un inminente riesgo de ser asesinados. 
Con un sorprendente final, la experiencia que vive Laura, crear en cada capítulo en intensidad y complejidad, y no podemos menos que sentir que algo parecido está en los sueños o en las pesadillas de buena parte de la sociedad actual.

Sinceramente tiene muy buena pinta el libro y desde que he visto el sorteo no he dudado en apuntar, ¿a qué esperas????; corre al blog http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-de-infiel-de-mapi-romero.html y no dudes en apuntarte, no te arrepentirás!!!

Muack!!!