martes, 2 de agosto de 2016

Reseña "Cuéntame esta noche" de Megan Maxwell

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con la reseña de uno de los libros que tenía pendiente por leer (si, estoy cumpliendo y acabando los libros que tenía a la mitad abandonados).

Esta reseña será por partes ya que es un libro de relatos. 


SINOPSIS:

Mágicos, románticos, divertidos... Cuéntame esta noche reúne por primera vez en papel y en un solo volumen los mejores relatos de Megan Maxwell, la autora que ha enamorado a más de un millón de lectoras con sus novelas. 
De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada...

RESEÑA:

1. Un sueño real

Tengo que decir que ha sido de los que menos me ha gustado, pues juega un poco con el tema de castillos princesas y esos temas que para mí dejan mucho que desear. 
Para ser un relato corto a mí se me hizo muy largo y cada vez que lo empezaba a leer no lograba avanzar mucho porque no lograba engancharme. 

2. Llámame bombón

Este relato lo estaba releyendo, porque ya lo había leído hace unos años y ha sido de los que más me ha gustado de los cinco. 
Tiene la chispa que me gusta a mí en los libros de Megan, es fresco y muy rápido de leer. Más realista que el anterior, ya que en este nos olvidamos de los castillos y las princesas (pero sí con un poco de "fantasía" actual).
No dudo en volver a leerlo más adelante. 

3.Ella es tu destino

Pues si " Un sueño real", se me hizo pesado, de este no se que decir  ya que aquí estamos hablando de dragones, elfos y muchísima fantasía de lo de antes. Para no repetirme volvemos a lo del principio son los tipos de relatos y novelas que no me gustan de Megan. 
Es el más largo de los relatos, desde la primera página se me hizo pesado y tarde una eternidad en leerlo. 

4.Un café con sal

También era una lectura repetida, pero tengo que decir que para mí es un relato muy especial; pues lo leí la noche antes a mi boda (estaba nerviosa, no podía dormir) y Megan me ayudó a dejar de lado un poco todos esos nervios. 
Una lectura muy divertida, fresca y fácil; nada de dragones, elfos y fantasías a la antigua. 
La típica historia donde la chica es trabajadora y se enamora de su jefe pero que te divierte bastante. 

5.Diario de una chirli

Parece que me repito, peroooo también lo había leído hace tiempo. Un relato muy divertido y para leer en menos de una hora. 
Vamos una historia donde te reirás con dos gemelas que no pueden ser más diferentes y no tienen desperdicio. 

Como ven quitando los dos que no me gustaron los demás ya los había leído, lo bueno de estos libros así; pues que llevamos varias historias en uno sólo. 
Quitando que dos de los relatos no fueran de mi gusto lo recomiendo bastante porque te hará pasar unos buenos momentos y reír bastante. 

Besotesssssssssss