miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña Adivina quién soy

Holaaaaaaaa

Siento aparecer tan tarde, pero ando de exámenes y me tienen absorbida (hoy ni he podido leer y eso para mí es horrible), pero es lo que toca ahora. 

Les traigo mi reseña sobre "Adivina quién soy" de Megan Maxwell, espero que les guste.


Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
ISBN:9788408125112
Páginas: 448
Precio Actual: 15´90€

SINOPSIS:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo muy acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas y decide adentrarse en el mundo de intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. 
Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dyland, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. 
Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. 


Megan Maxwell  nacida en Alemania, de madre española y padre americano; pero siempre ha vivido en España.
Comenzó a escribir novelas para amigas y familia; fueron ellos quienes la animaron a presentar sus novelas a las editoriales y concurso. 
Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros chick lit, contemporánea, medieval y erótica.

MI OPINIÓN:

Esta novela me ha sorprendido mucho, he leído muchos libros de Megan Maxwell, pero ninguno erótico y la verdad que no sabía que esperar. 
Me ha gustado mucho la forma que tiene de describir las escenas de sexo, muy sugerentes. 
Como siempre esta autora sabe sorprenderme, sacarme bastantes lágrimas y consigue que se me haga imposible dejar de leer.
Sólo puedo decir que ha sido una lectura explendida, con un final tan sorprendente que sobre la marcha tuve que coger "Adivina quien soy esta noche" para saber que seguía sucediendo.

Yanira Van Der Van es una joven divertida, alocada, con una gran personalidad y mucho carácter.

Dylan Ferrasa es guapo, atractivo, misterioso, con una mirada que derrite, un cuerpo de infarto y una sensualidad que vuelve loca a las mujeres.

¿Ya han leído esta novela?

Espero que sino lo han hecho ya lo hagan, porque vale mucho la pena esta historia tan bonita. 

¡Feliz tarde!