sábado, 22 de noviembre de 2014

Wish-list

Holaaaaaaa

Hay libros que me descargo de internet y otros que si o sí necesito tenerlos en papel, libros que me envuelven me que gusta saborear su olor mientras leo. 

Iré publicando cada día uno de los libros que tengo pendientes de comprar. 

Hoy le toca a Mr. Mercedes de Stephen King:

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los miles puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. 
Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un coche surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.
Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre.
Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquellos asesinatos que quiere probar de nuevo...



¿Cómo no puedo querer tener este libro???, aparte de que tengo casi toda la colección de Stephen king, el libro tiene una trama muy buena y seguramente será de los libros que me absorben, el cual no tardaré nada en leer.

¿Habéis leído algo de King¿?
¿Qué os parece este libro?
¿Está dentro de vuestras wish-list?

Un saludooooooooooooooo