miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña En los zapatos de Valeria

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con la reseña de la primera novela de la saga Valeria, hace poco hice una entrada en general sobre Elisabeth Benavent y sus obras (algo muy general), pero ahora toca una reseña sobre esta novela mucho más detenida. 

Resumen:
A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero... no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propoios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.

Elisabeth Benavent:
(Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación en 2013 de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

Opinión Personal:
Es la primera novela que leo de esta escritora y tengo que decir que me he hecho fiel admiradora de ella. 
Ha sido una novela muy divertida, alocada y rápida de leer, no tarde ni una semana en hacerlo. 
La trama de la novela no tienen ningún momento aburrido; desde las primeras páginas ya empieza animarse la cosa jejej. 
Una de las cosas que más me gusto de la novela es que está escrita de manera muy cercana para el lector y creo que hace más amena la lectura. 
Como no las maneras de describir las situaciones "sexuales" y los "motes" jejeje. 
La recomiendo 100%!!!. 

¿Ya as leído algo de Betacoqueta?

Un saludooooo