jueves, 10 de noviembre de 2016

Reseña "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell

Holaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con la entrada del primer libro de la trilogía de Megan Maxwell "Pídeme lo que quieras".



SINOPSIS:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Muller. 
En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes...Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación. 

RESEÑA:

Había escuchado hablar muchísimo de esta trilogía y cuando he ido a las firmas de libros todo el mundo habla maravillas de ella, sinceramente la tengo en mi estantería hace por lo menos tres años; pero por falta de tiempo, estar leyendo otras novelas pues no la había empezado. 

El caso es que una vez acabado el mes del terror me decidí a comenzarla y ya voy comenzando la segunda parte. 

Respecto a los protagonistas, todos me recuerdan mucho a los anteriores libros de Megan Maxwell:

- Chica de economía media que vive sola en un piso (la cual tiene una familia estupenda que la adora). 

-Chico poderoso que por supuesto es el jefazo de una gran empresa (en la que la chica trabaja), además el tiene responsabilidades familiares y vive en otro lado. 

Me gustaría un poco encontrar otro tipo de protagonistas (personajes...), porque ya se me hace un poco repetitivo. 

La parte erótica; pues bastante pesada para mi gusto, demasiadas páginas de sexo y sexo (vamos lo normal en una novela erótica). 

La historia de los protagonistas; más de lo mismo, muy parecida a todos los libros de Megan Maxwell. Pero tengo que decir que aunque sea repetitivo es lo que más me gusta de sus novelas, ese romanticismo que sólo ella sabe escribir. 

No quiero que se lea como una reseña negativa hacia el libro, porque sinceramente me gusta mucho la forma de relatar de Megan y hay que tener en cuenta que cada escritor tiene su sello personal a la hora de escribir, lo cual los diferencia. 

En general ha sido una buena novela, como todas las de Megan muy rápidas de leer, con un lenguaje muy sencillo y ameno; lo cual hace que el lector no se aburra. 

Y ahora a ver que nos depara la segunda parte de esta trilogía. 

**Nota: La novela erótica no es mi género**

Miles de besos