domingo, 23 de noviembre de 2014

Resolución sorteó Infiel

Holaaaaa

Hoy vengo súper contenta, porque he ganado el sorteo del blog de Libros que hay que leer. Es el libro  Infiel de Mapi Romero.


El libro me llama muchísimo la atención y tengo mil ganas de que llegue para leerlo, es más; sino lo ganaba tenía pensado comprarlo porque me gusto muchísimo.

No lo he leído aún, pero sinceramente creo que será de los libros que me gustan bastante.

Por sí no sabes de que va te dejo por aquí la sinopsis:
¿Qué harías si en mitad de tu aburrida monotonía apareciese un rayo de esperanza?. Laura está metida de lleno en su papel de madre perfecta ama de casa. Pero ya está harta. Necesita sentir, volver a reconocerse, mirarse al espejo y encontrar de nuevo a esa mujer pasional y vibrante que una vez fue. Él, el hombre misterioso, le dará eso y mucho más. El problema es que aceptar esta aventura tiene sus costos, entre ellos conocer secretos ocultos del pasado y aceptar que ella o sus hijos corran un inminente riesgo de ser asesinados. Con un sorprendente final, la experiencia que vive Laura crece en cada capítulo en intensidad y complejidad, y no podemos menos que sentir que algo parecido está en los sueños o en las pesadillas de buena parte de la sociedad actual 

¿Me dirán que no tiene buena pinta????
Deseosa estoy de que llegue para leerlo, muchas gracias a LAKY de Libros que hay que leer por el sorteo, pasen por su blog que no tiene desperdicio.

Feliz domingo