sábado, 28 de marzo de 2015

Tag Sugestoe

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo siento mucho mucho pero muchísimo estar tan perdida, pero es que he tenido una semana horriblemente ajetrada en el trabajar y aparte (mis ánimos no estaban muy bien...); ya sé que estarán pensando que me repito demasiado, pero no puedo decir otra cosa...

Hoy vengo con el Tag Sugestoe al que me ha nominado la preciosa Violeta del blog Fantacyviolet (os recomiendo que pasen por su blog es muy interesante).

Normas:
  1. Presentar el blog que nos ha nominado.
  2. Sugerir una comida, una serie, una película y un libro.
  3. Nominar a 10 bloger
¡Pues vamos a empezar !

Comida:
¡Pasta!; adoro esta comida, podría comer pasta todos los días es algo que no me aburre jaja, lasaña, espaguetis, macarrones mmmmmm que rica toda jajaja.

Serie:

No soy mucho de series, por no decir que nada y como tengo que elegir una pues "Pequeñas mentirosas" fué una serie que seguí un poco pero vamos que ni la acabé...

Película:

Me pasa lo mismo que con las series, no soy de ir al cine de ver películas, es más casi no veo la televisión está encendida en casa y porque está mi pareja, si estoy sola leo o pongo la radio para hacer las cosas jejeje. 
Pero....esta película me fascinó y ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto (sino la han visto la recomiendo 100%).

Libro:
Esta parte me es demasiado difícil elegir porque me gustan demasiados libros, pero uno que me cautivó fue "El perfume"; nosé si fue la mezcla de la época en que lo leí ,quién me prestó el libro, la historia...sólo puedo decir que es un libro que volveré a leer.

Blogs Nominados:
Sé que no a todo el mundo le gusta hacer esto tags, así que no voy a nominar a ningún blog (y no por saltarme las normas), sino para que nadie se vea obligado hacerlo; que lo hagan los blogs que lean esta entrada y estén interesados en hacerlo. 

*Si me gustaría que si hacen el tag me lo escriban en esta entrada para parar a vuestros blogs a leerlo*

Espero que disfruten de lo que queda de fin de semana. 

Besossssssss