lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña Navidad en el Cupcake Café


Sinopsis: Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, está enamorada y feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero una nube de tormenta aparece en su cielo azul cuando su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, obligándola a contemplar la posibilidad de mantener una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes.
Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.

Autora:Jenny Colgan es una autora muy popular en Gran Bretaña. Ha escrito diez novela y todas ellas se han convertido en best sellers. Su primer título traduciendo al castellano. "Encuéntrame en el Cupcake Café", fue bien recibido y mereció excelentes reseñas. Tanto dicha novela como la presente han ocupado los primeros lugares del Sunday Times. Jenny está casada, tiene tres hijos y vive entre Londres y Francia.

Opinión: Antes de empezar con mi opinión os recomiendo que lean primero "Encuéntrame en el Cupcake café", mi amiga y yo compramos el de Navidad sin tener conocimiento del otro. 
"Encuéntrame en el Cupcake Café" relata todo el porqué están estos personajes en "Navidad en el Cupcake Café". 
De todos modos no es relevante que lo leas ya que el libro tiene un breve resumen de cada personaje. 
¿Qué me pareció el libro?; pues para mí ha sido exquisito tenía todo los ingredientes perfectos para mí, es decir; cupcakes, navidad e historia de amor. No podía pedir más. 
Está relatado de una manera muy cómoda y fácil de leer (no tardarás nada con él), además será tan adictivo que cada vez que acabes un capítulo querrás saber más y más. 
El libro trae dentro muchísimas recetas para que las lleves a cabo en casa con explicaciones muy buenas, así que aparte de tener una historia preciosa tenemos recetas de repostería riquísimas. Desde que haga alguna os subiré foto al blog para que vean el resultado. 
La historia en sí es muy bonita y los personajes te hará reír, rabiar y llorar. 
Lo recomiendo 100%, no había leído nada de esta escritora y con esta novela me enganché a ella, por lo que estoy buscando más novelas suyas para leer. 

¿Han leído algo de esta escritora?
¿Ya leyeron Navidad en el Cupcake Café?

Un saludoooooooooooooooooo