sábado, 14 de febrero de 2015

Reseña Infiel

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sé que estado muy perdida y aún teniendo internet en casa no había podido sentarme a escribir mis reseñas o comentar vuestros blogs, pero....he vuelto !!!

Hoy vengo con una reseña que tenía pendiente hace bastante tiempo, "Infiel" de Mapi Romero, este libro lo gané en un sorteo que realizó Laky en su blog; el caso es que el libro te lo enviaba la autora y dedicado, así que no me lo pensé dos veces para participar.

Resumen:
¿Qué harías si en mitad de tu aburrida monotonía apareciese un rayo de esperanza?
Laura está metida de lleno en su papel de madre y perfecta ama de casa. Pero ya está harta. Necesita sentir, volver a reconocerse, mirarse en el espejo y encontrar de nuevo a esa mujer pasional que una vez fue.
Él, el hombre misterioso, le dará eso y mucho más. El problema es que aceptar esa aventura tiene sus costos, entre ellos conocer secretos ocultos del pasado y aceptar que ella o sus hijos corran un inminente riesgo de ser asesinados. Con un sorprendente final, la experiencia que vive Laura crece en cada capítulo en intensidad y complejidad, y no podemos menos que sentir que algo parecido está en los sueños o en las pesadillas de buena parte de la sociedad actual.
Escrito con un estilo ágil y profundamente revelador de la psicología de sus protagonistas, la acción de Infiel nos lleva desde la primera página a un mundo de audaz erotismo que salpica con pasión una historia donde la intriga y un fino humor están al servicio del placer del lector inteligente. Infiel es mucho más que una "novela romántica", porque nos invita a pensar sobre nosotros, nuestros ideales y adónde queremos finalmente llegar en nuestra vida.

Autora:
Mapi Romero realizó sus estudios de actriz en la Escuela del Actor en Valencia entre otros grandes actores, Diego Braguinsky, Jaime Pujol o Llum Barrera...
Además ha participado como actriz en una serie emitida en la RAI italiana además de ser actriz principal en un largometraje independiente recibiendo el premio a la mejor actriz en el festival Rojo Sangre de Argentina.
Mapi Romero ha trabajado como guionista, directora y actriz de varios cortometrajes independientes donde también ha recibido premios al mejor cortometraje en numerosos festivales.

Opinión Personal:
No tengo palabras para describir este libro.
Una historia contada en primera persona por la protagonista.
No tiene desperdicio, la trama es muy buena y en ningún momento pierde emoción.
Es un libro que volvería a leer sin ningún problema, así que no descarto hacerlo más adelante. Un texto muy cuidado y tiene presente el más mínimo detalle en sus descripciones. ( No quiero hablar mucho porque acabaré haciendo spoilers jejej).
Engancha desde el primer momento, no es el típico libro que empieza con un tostonazo de historia para desencadenar la emoción, este apuesta fuerte desde el primero momento y por eso me gustó tanto.
Me dió mucha pena cuando estaba leyendo las últimas páginas (no quería que acabara), pero tiene un final.... ¡que final!.

¡Tienen que leerlo!

Yo optaría por una segunda parte, así que Mapi Romero si llegaras a leer esto piénsalo jejeje.

¿Lo han leído ya ?
¿Qué opinan de este libro?
¿Les gusta este tipo de lectura?

Un saludooooooooooooooooooooooo