sábado, 28 de febrero de 2015

Reseña Valeria en el espejo

Holaaaaaaaaaaa
Hoy vengo con la reseña de Valeria en el espejo; llevaba dos semanas con el atravesado quizás un poco más (pero no había tenido tiempo de leerlo).


Tengo que decir que me daba un poco de miedo, porque casi todas las segundas partes de las sagas por no decir todas me han decepcionado bastante.
Peroooooo no es el caso, este segundo libro tiene la misma ligereza, diversión, quizás un poco menos de humor y algo más de erotismo.
Una lectura bastante rápida y entretenida. Con tiempo lo puedes leer tranquilamente en una tarde (sin exagerar). Cuando empiezas el libro te absorbe de tal manera que solo quieres acabarlo para seguir con el siguiente y saber que más le pasa a Valeria jejej.
“Imagino que si has leído el primero conocerás los nombres que iré nombrando a lo largo de la entrada”.
Esta alocada mujer sigue teniendo presente en la segunda novela Adrian ( el cual al principio me parecía simpático pero le he ido cogiendo algo de antipatía con el tiempo) y como no Víctor ese amante insaciable que a todas nos tiene enamoradas.
Yo recomiendo al igual que la primera novela esta 100% y sé que me repito, pero no puedo decir otra cosa porque es la verdad, son novelas buenísimas. La escritora tiene la capacidad de hacernos sentir a nosotros ese fuego que existe entre Víctor y Valeria.
No suelo ser de novelas eróticas, leo muy pocas, pero debo reconocer que las escenas “calentitas” soy muyyy buenas y llegan a ser “elegantes” nunca llegan a convertirse en escenas vulgares de sexo.
¿Sus amigas?, solo me sale una sonrisa al pensar en ellas; para mí son el típico grupito de amigas que creas cuando estás en el instituto y de las cuales te haces inseparables. Cada una con una personalidad muy definida le dan un carisma bastante divertido a la novela. Más que amigas parecen hermanas.
Es una novela tan cercana que nos podemos identificar en muchas de las escenas, quizás es por eso que me parecen tan rápidas de leer, porque todas podemos vernos reflejadas en muchas situaciones de la emocionante vida de Valeria.
¿Has leído alguno de estos libros?
¿Qué te parecen?
*Dejo la reseña En los zapatos de Valeria por si aún no la has leído*

Un saludoooooooooooooo