viernes, 28 de noviembre de 2014

Como me organizo

Holaaaaaa:

He estado un poco liadilla con el trabajo y no he podido hacer entrada ayer, contestar comentarios ni leer blogs....necesito vacaciones yaaaaaaaaaa, jejej ( y el tiempo tan malo que estamos teniendo no acompaña para otra cosa que estar en casa)

Hoy vengo con una entrada un poco diferente, pero la verdad es que me apetecía mucho hacerla y así darme a conocer cada día un poquito más.

Soy una maniática de la organización, me encanta tenerlo todo controlado, pero tengo tantas cosas en la cabeza entre trabajo, casa y mil historia; que sino lo apunto no haría ni la mita de ellas.

No sé si lo he dicho ya, pero al igual que los libros adoro la papelería y cada vez que veo alguna libreta mona o agenda se viene conmigo para casa.

Intenté organizarme con el calendario del móvil, pero donde esté el papel y el bolígrafo que se quite lo digital (¡Ojo! es simplemente mi opinión; cada quién puede tener sus gustos).


Sé que va a sonar una locura, pero tengo 3 agendas:


- Para el trabajo más una libreta que la complementa.

- Para mi vida personal.

-Para el blog (Esta la he añadido recientemente).



Probé a tener una sola agenda en su momento y eso sí que fue una locura para mí; ¡ESTABA TODO MEZCLADO!.

Me gusta mucho que mis agendas traigan los típicos calendarios mensuales.

Porque si es verdad que en ellos apunto completamente todo: citas médicas, reuniones de tarde, compromisos sociales... (Son bastante prácticos y resuelven muy bien!)
"Tengo las cosas más importantes de mis tres agendas comprimidas en ese calendario anual".

Si la agenda no lo trae, los suelo descargar de http://www.kalendarios.com/; la recomiendo 100% a finales de diciembre siempre empiezan a publicar los calendarios del año siguiente y además tienden mil formatos de calendarios para que elijas el que más se adapta a tus necesidades.

Una de las cosas que me encanta hacer en mis agendas es tachar lo que ha he hecho con un rotulador fluorescente (siempre tienen mucho colorido), pero sí es verdad que nuca llegan a ser así de ordenadas como la imagen de la izquierda.

"Me da mucha satisfacción cuando tacho una tarea ya realizada; ¡Es un logro más!"

Y finalmente otra forma que me ayuda mucho a organizarme son los planing anuales; en ellos apunto cumpleaños, fechas importantes... así esta todo controlado y no me olvido de nada!!
¿Y ustedes como se organizan? 
Espero sus respuestas y ver si hay gente tannnnn maniática como yo para estas cosas jajajaa

Un beso enormeeeee