martes, 15 de marzo de 2016

Reseña "Sígueme la corriente" de Megan Maxwell

Holaaaaaa

Hoy vengo con la reseña de "Sígueme la corriente " de Megan Maxwell, parece que estoy al día con las reseñas y no me estoy quedando atrás.


Número de páginas: 480
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Planeta
ISBN:9788408136644

SINOPSIS:

Tony Ferrasa es un guapo,adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que apenas con veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y su hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. 
A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. 
Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.


Megan Maxwel nacida en Alemania, de madre española y padre americano, pero siempre ha vivido en España.
Comenzó a escribir novelas para amigas y familia; fueron ellos quien la animaron a presentar sus novelas a las editoriales y concurso.
Le gusta escribir comedia romántica y publica género chick-lit, contemporánea, medieval y erótica.

MI OPINIÓN:

Lo que más me ha gustado de esta novela, es que he podido ver la evolución de los personajes de la biología " Adivina quién soy".
Es un libro de estilo narrativo que se centra en Ruth y Tony (los protagonistas).
Podemos encontrar escenas de alto voltaje entre Ruth y Tony muy interesantes.
Tengo que decir que me enamoré del personaje de Tony Ferrasa, al igual que me pasó con su hermano Dylan Ferrasa en las anteriores novelas.
Por otro lado, me constó un poco conectar con Ruth debido al carácter tan peculiar que tenía.
Como en todas las novelas de Megan Maxwell me hincho a llorar, tiene la capacidad de narrar de una manera completamente real.
Una novela de ambiente muy familiar, pero con momentos muy emocionante.

Sino lo han leído lo recomiendo 100%, porque vale la pena leerlo y disfrutar de una historia tan intensa.

Un saludo!!