lunes, 2 de marzo de 2015

¿Qué leo esta semana?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Hoy vengo con las lectura que tengo para esta semana, que más bien son lecturas que me quedaron a media en febrero ( a ver si este mes tengo más tiempo para leer).


Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir una reglas para sobrevivir; Uno : NO TOQUES LAS AGUJAS. Dos: DOMINA TU CÓLERA. Tres: NO TE ENAMORES NUNCA. LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLOS. Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.


 Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida… y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba…Lola conoce a Rai en sus clases de chino…Carmen tiene problemas en la organización de su boda… y Nerea se ha cansado de ser Nerea la fría.



Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo.
Sexy provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…

Los tres me tienen enganchadísima la verdad y espero poder acabarlos esta semana, porque tengo pendiente para marzo bastantes libros. 

¿Qué leen esta semana?

Un saludoooooooooooo