lunes, 16 de marzo de 2015

¿Qué leo esta semana?


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con la entrada de que leo esta semana un poco tarde la verdad (día bastante liado; me voy a la cama rendida pero con mi libro bajo el brazo jejej).

Tengo que decir que ami esta entrada me encanta, adoro "cotillear" que leen durante la semana jijiji.

Pues nada... ¡vamos a ver que leo esta semana!

La noche en que se conocieron en la recepción de una embajada, nada hacía presagiar que Marta y Reyes acabarían siendo amigos. Excéntrica, adicta al lujo, con varios fracasos amorosos a sus espaldas y un marido recién estrenado, Marta no parecía tener nada en común con Reyes, una mujer volcada en su profesión y su familia. Pero el destino las unió y, contra todo pronóstico, comenzaron a reunirse el tercer jueves de cada mes en el Ritz. Entre animadas charlas y reconfortantes tazas de chocolate, sus vidas terminaron entremezclándose. Porque, sin saberlo, las dos andaban en busca de la misma felicidad. 

Pinta bastante bien y fue un regalo que me hizo mi chico en reyes así que lo leeré aún con más ilusión jejej.

Para esta semana no voy añadir más lecturas porque se avecina una semana bastante ajetreada con dobles turnos de trabajo, compras, detalles de la boda y esas cosas....así que mejor no añadir más y quedarme luego corta de tiempo.

Lectura que tenía para marzo y no voy a realizar:

Dentro de mis lecturas de marzo tenía añadida "Sígueme la corriente" de Megan Maxwell; perooo tiene dos libros más antes (no es que sea una trilogía ni nada) es más bien para entender quiénes son los personajes, así que la dejaré para abril y leo los tres.




¿Qué leen esta semana?
¿Han leído alguno de los que puse?

Besosssssssssssssssssssssssssssssss