lunes, 1 de diciembre de 2014

Sorteo " Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con el primer sorteo del blog, el sábado dejé un post en el blog para que me pusieran títulos de libros que les gustaría que sorteara y además lo publiqué en mi cuenta de twitter.

Los libros que salieron fueron:

  • Viajo sola
  • Los 3 nombres del lobo
  • Buscando Alaska
  • Un trabajo muy sucio
  • Ofrenda a la tormenta
  • 28 Días
  • La sonrisa del diablo
El elegido para el sorteo fue "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore, os dejo algo de información del libro para que se hagan una idea:



Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas...hasta el día que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irde a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras; la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable, pero muy necesario: La Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo.








Christopher Moore ilumina con su vis cómica ese país ignoto que tarde o temprano todos acabamos por explorar (la muerte y el morir) con resultados desternillantes, conmovedores y muy, muy divertidos.







Requisitos para participar en el sorteo:

  1. Dejar comentario en esta entrada
  2. Ser seguidor del blog
  3. Anunciar el tu blog el sorteo y poner Banner de mi entrada del sorteo
  4. Anunciar vía twitter, instragram...siempre haciendo mención a mi blog
El sorteo comienza hoy 1 de diciembre y tienes hasta el 23 de diciembre a las 22:00 para apuntarte. 
El 24 a las 8:00 estará colgado en el blog el ganad@r del libro.

Un saludo!!!