sábado, 7 de febrero de 2015

Lecturas y regalos para San Valentín

Holaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con posibles lecturas para regalar en San Valentín o para leer durante este mes de febrero.
Sé que much@s o la mayoría piensa que es un día creado por las grandes superficies para vender, pero bueno vamos a dejarle el puntito romántico y impregnarnos con la magia del "@MOR".


Estoy leyendo el primero y sinceramente estoy enamorada del libro, quiero deborarme esta saga para seguir con todos los libros de esta autora (pero por ahora voy a disfrutar durante todo este mes de ella con tranquilidad).
Por lo que creo que regalando esta saga quedarás genial este San Valentín.



Megan Mawell; indiscutible escritora de novelas románticas y eróticas. Con esta autora acertaremos de pleno para esta fecha tan especial . 


Quien me conoce sabe que el regalo perfecto es "La mecánica del corazón" y una caja de ferrero jajaj. Por lo que no podía faltar este libro para regalar en esta fecha. 


Así mismo recomiendo de este autor también:


Son libros con historias muy detallistas que te harán aflorar todos tus sentimientos más profundos. 

¿Regalas en San Valentín?

Reseña Bridget Jones: Sobreviviré


Sinopsis:¿Qué ocurre cuando realmente se convive con el hombre de tus sueños y éste no lava nunca los platos?.
Sumergida en un mar de manuales de autoayuda y espoleada por los disparatados consejos de sus estrafalarias amigas Jude y Shazzer, Bridget vuelve a las andadas, se pelea continuamente continuamente con una ex amiga robanovios, soporta a una madre fascinada por los avances de la tecnología doméstica, vive en una casa en obras, y , por lo tanto, se ve obligada a padecer a un albañil obsesionado por la pesca.
Bridget se embarcará, poco a poco, en una epifanía espiritual que la llevará desde las colas de los bares del barrio londinense de Notting Hill hasta una isla de Bangkok, a la que viajará en compañía de su amiga Shazzer. Allí encontrará playas llenas de palmeras y hongos alucinógenos.

Autora:Helen Fielding alcanzó la fama al publicar en la prensa británica una columna diaria sobre una mujer treintaseñara, llamada Bridget Jones, que vive sola en Londres y trabaja en una editorial. En 1996 publicó la novela El diario de Bridget Jones, que relataba un año en la vida de este personaje. Obtuvo el premio British Book Award y llegó a ser uno de los fenómenos literarios de los años noventa, tanto por la exitosa vida editorial como por la fama que le dio la película.
Opinión:¿Qué puedo decir yo de Bridget Jones?, me encantó su primer libro y sobretodo me encanta la forma de ser de ella. La peculiar manera de vivir la vida y ver las cosas hacen que sea un libro muy divertido y ameno de leer.
Quizás me repito mucho en mis reseñas con lo de "son libros rápidos de leer", pero es verdad hay escritores/as que te aportan ese carisma a las historias y en un abrir y cerrar de ojos te lo has acabado.
Una historia divertida, dinámica, amena, entretenida, con sus buenos y malos momentos como toda historia donde hay una relación de pareja, pero que volvería a leer sin dudarlo. Me gustan mucho este tipo de lecturas y me hacen relajarme además de desconectar bastante.
Sino has leído El diario de Bridget Jones te recomiendo que lo hagas y sigas derechit@ a por este porque vale la pena y muchooo.

Nos vemos en la próxima reseña!!