martes, 23 de diciembre de 2014

Entrada Random

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siento a ver estado tanto tiempo perdida, pero entre la última semana de trabajo que fue bastante ajetreada,la cena de empresa y que me he puesto mala de gripe otra vez no he tenido tiempo para pasar por el blog (ya sé que me repito bastante con lo de estar perdida).

Peroooooooooooooooooooooooooooo  ya estoy oficialmente de VACACIONES!!!

Hoy vengo con una entrada un poco variada y es que se me han acumulado bastantes cosas, para empezar la semana pasada exactamente el jueves me llegó el libro "Infiel" de Mapi Romero que gané en el sorteo de Laky del blog Libros que hay que leer. (Está pendiente por leer, pero será de los primero que lea en Enero).

Por otro lado.... tengo pendiente la reseña del libro Atomka de la lectura conjunta que se realizó en el blog de Laky.
No podré apuntarme durante este mes a más lecturas conjuntas porque tengo bastantes libros para leer durante este mes y la verdad es que no tengo tanto tiempo; desde que acabe todas las lecturas navideñas ya empezaré apuntarme en ellas otra vez. 

Esta semana leo....

Mis cuentos preferidos de Hans Christian Anderse:

Son los más bonitos y populares del autor. 
Muy fáciles y rápidos de leer, con esa capacidad que tiene para absorberte, olvidándote lo que pasa a tu alrededor mientras lees.







Navidad en el Cupcake Café:

Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, está enamorada y feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero una nube de tormenta aparece en su cielo azul cuando su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, obligándola a contemplar la posibilidad de mantener una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes.
Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse una dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.


Este lo empiezo esta tarde para leerlo con una amiga que también se lo compró e ir comentándolo juntas. Pinta bastante bien pero sobretodo lo cogí primero porque es navideño (Adoro la Navidad) y segundo no me pude resistir a esa portada tan bonita jejej. 

Tengo muchísimas ganas de leerlo, creo que será de esos libros que leo en un abrir y cerrar de ojos en vacaciones. 

Durante este mes los libros que leeré y las reseñas del blog serán de libros navideños. 

Esta noche ya habrá reseña en el blog del primero que leí sobre navidad este mes. 

Espero que tengan buena mañana, nos vemos por los blogs y esta noche en la nueva entrada. 

Besosssssssssssssssssssssssssssss