viernes, 13 de marzo de 2015

Resumen de la semana

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy no vengo con reseñas, ni muchas cosas o casi nada de libros; sino con un resumen de mi semana (la cual sólo publiqué entrada el lunes).
Lo siento mucho (ya se que me repito) pero esta semana ha sido horrible, un no parar; en el trabajo he estado liada al máximo y me han tocado varias veces hacer dobles turnos, por otro lado liadísima con la boda; que si pruebas de vestido, de peinado, zapatos, viaje de novios... y todas estas cosas han tenido varias consecuencias:

  1. No poder hacer entradas en el blog
  2. No poder pasar a leer y comentar vuestros blogs
  3. Estar ultramegaperdida en twitter
Mañana la tarde será más relajadita así que tendré más tiempo para poder acabar La mecánica del corazón (la reseña la publicaré seguramente el martes),  tengo estancado Valeria en blanco y negro pero lo retomaré en breve desde que mi vida vuelva un poco a la rutina y la calma jajaja.

Y........... el sábado me voy a la firma de libros de Megan Maxwell
Estoy muy emocionada por que la otra vez que izo una firma de libros me quedé sin poder ir, así que esta no me la pienso perder (ya tengo todo el sábado organizado para ello jeje). Así que el sábado habrá por la noche entrada interesante en el blog.

Por otro lado este mes he hecho un par de compras buenas de libros (he pillado bastantes ofertas), así que doble de contenta jeje.

Pues gente estoy ha sido todo por hoy... no sé que más decir; siento mucho lo de toda esta semana perdida, intentaré mañana estar más presente por vuestros blogs y actualizando el mio.

Besotessssssssssssssssssssssss