domingo, 16 de noviembre de 2014

Olvidé Olvidarte (Megan Maxwell)

Holaaaaaa

Después de quedarme anoche hasta las 11:30 casi 12:00 leyendo, no podía dejar pasar el día de hoy para hacer la reseña de este libo, así que ¡vamos a ello!.


Sinopsis:
Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tiene un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. 
Diez años más tarde Aída ya no es feliz en su matrimonio.. 
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en el hospital de los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo ductor. 
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. 

Olvidé Olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperan.

Me he enamorado completamente de este libro, es de esos que tienes que leer y leer hasta acabarlo, que te absorbe y no puedes parar. En realidad esto me ha pasado con todos los libros que he leído de esta escritora.

No tiene desperdicio su libro y la historia que cuenta es preciosaaa, además me viene de perlas este tipo de libro para lo que celebro el año que viene jijij.

Feliz domingo!!!

Muackkk