miércoles, 3 de diciembre de 2014

Wish-list Cuéntaselo a otra

Holaaaaaaaaaaaaa

Siento  a ver estado perdida ayer, pero hay días que me absorben y no me da tiempo para nada. ¿Cómo van esas lecturas?; yo estoy acabando Los Juegos del Hambre y con la lectura conjunta de La lluvia es una canción sin letra ( que me está encantandooooooo).

Desde que acabe los juegos del hambre empezaré alguno de mi listado de libros de navidad y el ocho empiezo otra lectura conjunta ( lecturas, lecturas jejeje).

Hoy vengo con uno de los Wish-list que tengo para todo el año, hoy le toca el turno a "Cuéntaselo a otra" de Isabel Keats.

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de viento ochenta grados a su vida.
Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cúal más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.
Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté de su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.

¿Qué puedo decir de este libro?, es puro amor, el tipo de libro que me gusta mucho mucho mucho, así que desde que tenga un hueco me voy a la librería para traérmelo a casa jejej. (Debería comprar una estantería nueva, no más libros por ahora...)

Espero que tengan buena noche y disfruten de sus lecturas.
Un saludo!!