domingo, 26 de julio de 2015

Reseña Hola, ¿te acuerdas de mí?

Holaaaaaaaaaaaaaa

Con mi té en mano y desde bien tempranito me dispongo a ponerme al día con las entradas de las lecturas que he realizado durante este tiempo que estado perdida (no son tantas !!); pero algún día tenía que empezar.

Hoy vengo con una novela de Megan Maxwell ( las que me seguían al principio sabrán que es de mis escritoras favoritas).

Resumen:

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es un escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Opinión personal:

Lo primero que tengo que decir es que ha sido un libro muy intenso, que me ha hecho aflorar muchas emociones (no sé que hace Megan Maxwell conmigo; pero en todos sus libros lloro).

Ha sido una novela muy fluida (no he tardado ni tres días en leerlo), la historia está contada de una manera muy cercana y no hay ningún momento donde diga "que pase ya esta parte por favorrrr". 

Son dos historias de amor de diferentes épocas relacionadas entre sí, ninguna de las dos se hace pesada, más bien son ligeras de leer y quieres saber más y más (por lo menos en mi caso).

¿Recomiendo esta lectura?

Por supuesto que sí! y con los ojos cerrados jajajaja. 
En realidad recomendaría todos los libros que he podido leer hasta ahora de esta mujer, ya que no me ha defraudado ni dejado con mal sabor de boca en ninguno. 

Espero que haya gustado la reseña, si han leído ya el libro por fa dejen sus comentarios para ver diferentes opiniones de la lectura. 

Besosssssssssssssss

*Estoy recolectando ideas de posibles libros para sortear, deja en un comentario el tuyo !!