lunes, 8 de diciembre de 2014

Atomka

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

He vuelto a estar perdida, pero esta vez con una razón de más peso; he estado bastante malita con una gripe muy fuerte que no me sacaba de la cama. Se me ha retrasado todo; actualizar el blog, comentar los vuestros, las lecturas....¡Un desastre!

Hoy quiero intentar acabar de leer "La lluvia es una canción sin letra" y empezar a leerme Atomka, de todos modos ya pronto tengo las vacaciones de Navidad y tendré muchísimo más tiempo para todo.

Por si no saben de que va el libro que voy a empezar a leer les dejo por aquí un pequeño resumen:



A pocos días de Navidad un suceso de gran envergadura irrumpe en las vidas de Lucie Hennebelle y Frank Sharko, policías de la famosa sección criminal del número 36 del Quai des Orfèvres. Aparece el cadáver de Christopher Gamblin, un periodista de sucesos, encerrado en el congelador de su casa y su compañera desaparece mientras se lleva a cabo una serie de entrevistas sobre un caso explosivo del que nadie conoce los detalles. La única huella que parece haber dejado es su nombre garabateado en una papel que conserva un niño vagabundo y muy enfermo.
Al mismo tiempo, un antiguo caso de mujeres secuestradas vuelve a salir a la superficie; víctimas arrojadas vivas pero inconscientes a lagos prácticamente congelados, y rescatadas in extremis gracias a varias llamadas anónimas a la policía.
Las señales de un asesino brutal obsesionado con la hipotermia arrastrarán a Lucie y Sharko hacia la zona prohibida de un lugar aterrador y devastador.
Mientras la investigación se acelera, Sharko se enfrenta a viejos demonios que le conducirán a un duelo secreto y cruel que le irá destruyendo.

Tengo muchísimas ganas de empezar a leerlo y comentarlo, ya que lo leo mediante lectura simultánea y tenemos #leemosjuntos en twitter para ver diferentes opiniones de lo que vamos leyendo.

¿Qué leen ahora mismo?, ¿Alguna lectura simultánea??

Espero que tengan buen día

Un saludoooooo

6 comentarios:

  1. Hola!
    Es un libro que no me llama mucho. Me alegro que ya estés mejor y suerte con tu lectura conjunta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mucho de este tipo de libros, pero voy a darle una oportunidad a ver que pasa y si cambio de opinión como los juegos del hambre jejej
      Muchas graciass, muchos besosssssssssssss

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No pinta mal el libro aunque no es mucho mi estilo.
    Acabo de conocer tu blog. Te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. He leído varias reseñas sobre esta novela y la verdad es que no me importaría leerla. Espero que te diviertas con la Lectura Simultánea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que pinta bien, la empiezo esta noche.
      Muchísimas graciasssss
      Un beso

      Eliminar