miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Hoy vengo a desearles unas felices fiestas y que lo pasen muy pero que muy bien rodeados de sus seres queridos!!!

Yo llevo toda la mañana haciendo canapés (literal) jiji, pero si es verdad que me han dejado la tarde libre para mí y he decidido acompañarla de mi fiel amigo...

He leído muy poco, exactamente 24 páginas pero desde ya me tiene enamorada así que esta noche seguiré (estoy malita y no voy a poder salir).

Bueno me dejo ya de lamentaciones por no salir esta noche y espero que quienes puedan disfruten y lo pasen muy pero muy bien.
 El blog no esta teniendo todavía mucha afluencia pero quería darle las gracias a todas las personas que me siguen, comentan y me ayudan a seguir con este proyecto que tanta ilusión me hace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario