domingo, 15 de febrero de 2015

Elisabeth Benavent y sus libros

Holaaaaaaaaaaaaaa

Como sabéis he decidido dedicarle Febrero a la saga de Valeria; es que estoy enamorada de estos libros, son lecturas muy rápidas y divertidas, la verdad que no tienen desperdicio.

Por ahora estoy con "Valeria en el espejo", así que en unos días estará publicada la reseña de " En los zapatos de Valeria". 
Si en el primero libro me divertí, reí y no paré de comentarlo con mis amigas, en el segundo tengo absolutamente loc@s a tod@s (tanto es que mi amiga ya se los ha comprado jeje).


Y ahora conozcamos un poquito a Elisabeth Benavent o Betacoqueta:


Es una valenciana nacida en 1984. 
Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un máster sobre Comunicación y Arte.
Actualmente reside en Madrid, trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional. 
Te recomiendo que las sigas tanto en su twitter como instagram, es un amor y como no su gato Aquiles jejej. 




Más obras de esta coqueta:











Tengo claro que voy a comprar tanto los de Silvia como los #PornoOsitos!!!

¿Has leído algún libro suyo?

¿Qué opinas de la saga Valeria?

Un saludoooooooo

2 comentarios:

  1. Me he leído la saga Valeria en una semana. Ayer terminé el segundo de su última trilogía: Alguien como tu, y la verdad es que me han encantado. Deseando coger el tercero. Coger uno de sus libros y pasarte las horas enganchada todo es uno. Yo los recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Elisabet Benavent tiene un talento innato e impresionante. Miren que tengo 45 años, y sus libros me han enganchado como pocos.La saga de Valeria la leí en 1 semana...y Víctor se ha colado en mi alma de manera perenne. Está en mi top 3 de protagonistas masculinos favoritos. La bilogía de Silvia, es impresionante. Encontrando a Silvia tiene 3 capítulos que me hicieron llorar como una posesa total...el amor de Silvia y Gabriel es de antología. Y ahora con su nueva trilogía, me tiene trepando por las paredes. Cuento los días para tener en mis manos Alguien como yo... Hugo,me encanta desde el primer libro y aunque no se cómo vaya a terminar la historia, Hugo pasa a ocupar el tercer puesto en mi top 3, empatando con Víctor... me tiene loca de amor...

    ResponderEliminar