lunes, 30 de marzo de 2015

¿Qué leo esta semana?


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con la entradita de "chismorreo" de qué leemos esta semana, así que dentro de un rato me pasaré por vuestros blogs a ver que se cuece jeje.

Pues v enga que he tenido una semana liadísima y no he podido leer casi nada.
Así que me repito:

*No es tanto lo que he leído pero me está gustando bastante*

Acabando esta saga que tantas alegrías, momentos tristes y lágrimas me han dado; lo mismo no he leído mucho pero gusta gusta lo que leo.

Gente lo siento mucho me gustaría tener más tiempo para adelantar mis lecturas pero nada que no he podido, no me da para más mi tiempo.

¿Qué leen ustedes?

Besossssssssssssssssss


4 comentarios:

  1. Hola Grecia!

    Que,que leo?? Un millar de placeres culpables...despues de él si o siii, me estrenare por fin con Elizabeth Benavent :)

    Besitos!! y a disfrutar de la Semana Santa!!!

    pd: tengo dos sorteos,y otro q vendra, activos...te vienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Pues dejame decirte que te encantará Elisabeth jejej.
      Me paso en un ratito a ver esos sorteos, muchas gracias x la invitacion.
      Besosss

      Eliminar
  2. Lo importante es que el tiempo que le dediques a la lectura lo disfrutes!...y por lo que leo te estan gustando las lecturas que tienes entre manos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Pues si, la verdad que estoy diafrutando de las lecturas mucho no lo puedo negar jejje.
      Besossss

      Eliminar