jueves, 24 de marzo de 2016

Continuación de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con una noticia que seguramente ya han leído por algunos blogs y twitter, el caso es que esta previsto que para Septiembre se publique en español la continuación de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". 

La verdad que me ha emocionado muchísimo con la noticia, porque el primer libro lo disfruté muchísimo y me quedé con ganas de saber más sobre esta historia. 

Para quién no sepa que de que libro os hablo os dejo su portada y sinopsis:


El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años. 

Pues lo que leen un libro bastante escalofriante pero a la par interesante, también una de las cosas que más me gusto fue que estuviera ilustrado con fotografías vintage (lo tiene todo para mí; un libro con una historia escalofriante, personajes peculiares y fotografías vintage. ¡No puedo pedir más!).

Les dejo algunas fotografías para quienes os gustan este tipo de fotografías:




















Sólo publico estas para quienes no hayan leído el libro puedan descubrirlas y disfrutarlas cuando lo estén leyendo. 

Respecto a la continuación el libro se llama " Hollow City" que es español la traducción sería algo así como " La ciudad hueca" o "Ciudad hueca" y esta sería la portada:

Siendo sincera estoy contando los días para poder tener este libro entre mis manos y ver si tanto la historia comos sus fotografías me absorben tanto como el anterior. 

Y para noticias buenas también tengo por aquí otra; ¡Tim Burtom sacará próximamente al cine la adaptación del primer libro!.

La película se llamará Miss Peregrine y los Niños peculiares, les dejo el trailer para ver si los disfrutan tanto como yo:




Espero que hayan disfrutado de estas buenas noticias.

Un saludo!

5 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente aún en la estantería, tendré que ponerme con él
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Lo cierto es que pinta genial. TE he nominado a un premio. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  3. Ever wanted to get free YouTube Subscribers?
    Did you know that you can get them ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar