martes, 1 de marzo de 2016

Lecturas para Marzo



¡Bienvenidos a Marzo!

Un nuevo mes, nuevos propósitos y nuevas lecturas; tengo que decir que este año no he empezado muy fuerte con mis lecturas (Enero no leí nada) y Febrero tampoco es que fuera apoteosica la cantidad que leí.

Para este mes me he marcado lecturas que me apetecían mucho y así me sea más fácil cumplir con ellas, ya que me quiero poner al día con las reseñas.

Las lecturas elegidas han sido:

























Sé que algunas de las lecturas elegidas ya las han leído y hay muy buenas críticas por ahí, por lo que me emociona aún más hacerlas.

¿Qué leen ustedes este mes?

Un beso!

2 comentarios:

  1. Bueno, espero que las disfrutes. Yo no tengo planificado el mes entero pero leeré entre otras: El cazador de la oscuridad, Un perro, La víspera de casi y Sé que estás aquí. Seguro que algunas más.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tengo ganas de leer Un perro. Ya me comentarás que tal te va.
      UN besote

      Eliminar