lunes, 14 de marzo de 2016

¿Qué leo esta semana?


Holaaaaaaaa

Hoy vengo con los libros que voy a leer esta semana,son sólo dos pero me apetecía compartirlo con ustedes.


Este en concreto me lo envió la misma autora Pat Casalá y tengo que decir que por ahora lo que he leído me ha gustado bastante (no había leido nada de ella).


Como saben soy una fanática de los libros de Megan Maxwell y me he estado leyendo todos los anteriores a este (justo el viernes acabé "Sígueme la corriente")  y no podía dejar pasar tiempo para saber que sigue pasando.

¿Qué leen esta semana?

Un saludo!!

14 comentarios:

  1. Feliz semana y disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,espero que tu también tengas una buena semana.
      besoss

      Eliminar
  2. Feliz semana guapa. Disfruta de tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, disfruta tu también de tu semana y lecturas.
      Besosss

      Eliminar
  4. Ya nos contarás, feliz semana y felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora lo que he leído me está gustando bastante jeje, gracias.
      Besosss

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Tengo pendiente el de Megan ya me contará que tal es. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy leyendo y esta genial como todos los de Megan jejej

      Eliminar
  6. El primero no lo conocia, y me da curiosidad saber que te parece n.n
    Espero tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar