martes, 15 de noviembre de 2016

Reseña:"7 Horas para enamorarte" de Giampolo Morelli

Holaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo a reseñar un libro que tenía en mi lista de (libros a medias), sinceramente no entiendo como podía tenerlo en este listado...



SINOPSIS:

Paolo es un periodista en Il Mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. 
Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelvo radical e irreversible. 
Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar. 
Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?.

RESEÑA:

Un libro con una historia bastante divertida (si es verdad que no es la más maravillosa y currada), pero está bien para una lectura rápida; ya que se presenta con un lenguaje muy ameno. 

Desde que la historia comienza a desarrollarse y conoces a los personajes es un poco (bastante) predecible su final. 

Sinceramente eso es lo que menos me gustó, parece que todos los libros de romántica comienzan y acaban de la misma manera ( o es lo que me está pasando a mí con los que he leído últimamente). 

Aunque sea tan predecible toda la historia y como va acabar, si lo recomiendo para una lectura rápida en medio de otros libros que se nos estén haciendo muy pesados. 

La trama en sí;un poco disparatada en plan cometida romántica alocada. 

Me gusta bastante la novela romántica, pero no sé que me pasa que los finales que estoy leyendo por ahora no me acaban de convencer (se me parecen mucho).


Pues nada esta ha sido mi breve reseña sobre este libro (sinceramente no tenía más que comentar de él). 

Miles de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario