miércoles, 9 de noviembre de 2016

TIGER ROSE III (Bella y Bestia)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con una entrada muy emocionante y es que traigo noticias fresquitas sobre la trilogía de Tiger Rose (Bella y Bestia).

Después de un tiempo ya podemos hacer la cuenta atrás para este tercer libro tan ansiado (¡hoy solo faltan 6 días!), les recomiendo que pasen por el instragram de la escritora @rachelbelswriter para llevar la cuenta atrás con ella. 

El caso es que tiene dos opciones de conseguir el libro y desde mi punto de vista las dos son bastante positivas:

1. Tienes la opción de comprar la trilogía (UN PECADO ENORME NO TENER LOS DOS LIBROS ANTERIORES) y llevarte de regalo la agenda, además de dos marcapáginas por libro. 

Para hacerlo de esta manera no dudes en ponerte en contacto con la escritora, que es un amor y te contestará encantada. 



2. Si eres de las que adoras Amazón ya puedes hacer la reserva; pero además si le mandas a la escritora antes del día 14 el comprobante de compra, entras en el sorteo de las 5 agendas que está regalando. 


Las dos opciones están bastante bien y sinceramente no hay que pensarlo mucho, porque los libros merecen ser comprados. 

Yo descubrí estos libros por casualidad y desde la primera página quedé enamorada dela historia que se relata. 

¿Recomiendo los libros de Rachel Bels?

Por supuesto que sí; con ellos no te vas aburrir en ningún momento, querrás saber más y más (se volverá una adicción de la cual no podrás parar de leer). 

Respecto a Rachel sólo puedo decir que es una gran persona, tuve la suerte de conocerla y me agradó muchísimo hacerlo, espero poder volver a verla. 

Les dejo por aquí mis entradas sobre los libros anteriores:


Simplemente darle las gracias a la escritora por esta fantástica trilogía, que aún sin leer el final del libro sé que nos va a encantar (por lo menos a mí) y espero que ya esté pensando en otra gran historia como la ha sido la de Bella y Bestia. 

Miles de besos para todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario