miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña "Adivina quien soy esta noche"

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta semana la dedicaré hacer un par de reseñas que tengo pendientes, así que habrá bastante actividad en el blog (y espero que les guste jeje).

Hoy vengo con la reseña de "Adivina quién soy esta noche" de Megan Maxwell.



Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408130277
Páginas:496
Precio Actual:15,10€

SINOPSIS:

Yanira y Dyland se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado "Adivina quién soy esta noche", plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dyland será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar. Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y la sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: "Adivina quién soy esta noche"


Megan Maxwell nacida en Alemania, de madre española y padre americano, pero siempre ha vivido en España. 
Comenzó a escribir novelas para amigas y familia; fueron ellos quien la animaron a presentar sus novelas a las editoriales y concurso. 
Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros chick lit, contemporanea, medieval y erótica. 

MI OPINIÓN:

Lo primero que tengo que decir es que si "Adivina quién soy" me gustó esta me ha enamorado,  ha sido una historia aún más intensa y más fogosa (quizás si se me hizo un poco pesado tantas páginas de sexo); pero siempre escrito de una manera muy suculenta. 
Como dije el la anterior reseña con estos libros no puedes parar necesitas seguir y seguir leyendo hasta acabar la historia. 
Me pasó una cosa muy curiosa y es que nunca me ha dado "pena" acabar un libro, pero en este cuando ya me quedaban como treinta páginas lo dejaba porque no quería que acabar y al rato lo volvía a coger (fue una sensación muy extraña jajajja).

¿Recomiendo estos libros?
Absolutamente sí, a todo el mundo le comento sobre ellos y les recomiendo que los lean. 

Megan en esta historia me ha sacado muchas risas y lágrimas tanto de alegría como de tristeza.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Leí un libro de esta autora y me temo que no es de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que no solemos tener muchas lecturas en común jajaja.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar